Las Mutilaciones, los Prions y el Monitoreo.
Los Prions de CJD/BSE (Creutzfeldt-Jakob Disease / Bovine Spongiform Encephalopathy) están extendiéndose claramente a través del ambiente.
Están los Prions relacionados con el misterio ampliamente conocido de las mutilaciones de vacunos, caballares y de muchos otros animales? que ha sido esto un fenómeno constante desde finales de los años 60.
¿Está «alguien» monitoreando la proliferación de los Prions en nuestro ambiente, tomando muestras del tejido de estos animales?
Es probable que sea, por lo menos parte de la respuesta.
Sabemos que las amígdalas humanas, cuando se les realiza una Biopsia, se ha encontrado que contienen Prions en pacientes infectados.
Un Nóbel anuncio también que se han encontrado Prions en el tejido del Muscular de ratones infectados… pero en concentraciones más bajas que en el tejido del cerebro
La mayoría del ganado mutilado, vacas, caballos, etc., evidencia las mismas heridas precisas en la cabeza, en las áreas reproductoras y rectales.
Siempre desaparecen órganos, los más a menudo son ojos, lengua y el recto.
Como es muy conocido, las heridas no son «cortes de bisturí» sino como «incisiones con láser» hechas a temperaturas estimadas de cerca de 400° F.
No se encuentra sangre en los sitios de incisión, si es que resta algo en el cadáver.
Se reporta además que los músculos de la espalda de los animales muestran a menudo derrames internos…. indicativo que algo ocurrió desde arriba de ellos.
Varios de los animales muertos muestran también signos que han sido lanzados desde arriba!!!…. con huesos rotos y cuernos enterrados profundamente en el suelo.
Realizado en base a las investigaciones efectuadas por Liliana Flotta y Eduardo Grosso de la República Argentina.
Tema «Prions» Investigación Independiente.