En este programa les acercamos diferentes puntos de vista y estudio como asimismo investigaciones llevadas a cabo por múltiples investigadores de estos fenómenos anómalos…
EL SOL QUE SABEMOS DE EL?
El sol es uno de los grandes desconocidos, lo vemos a diario, pero lo ignoramos todo sobre él.
Desde la ciencia nos lo venden como un gran orbe incandescente, una gran amenaza, un riesgo latente y desconocido.
Sus tormentas y eyecciones son tomadas como un ataque, como un riesgo para esta civilización y nuestra propia salud (en realidad solo pone en riesgo su sistema).
Hemos comprado muchos falsos conceptos que otorgan al sol propiedades muy contrarias a las reales.
La radiación solar está íntimamente relacionada con la activación pineal, sin sol esta glándula se marchita y se atrofia, empezamos a dormir mal, a no descansar… somos seres diurnos y necesitamos sol, como todos los seres vivos que habitan esta tierra, por muy inteligente que te creas, tu metabolismo necesita los mismos nutrientes que una planta, agua, sol y sales minerales.
Su radiación es vida, su energía la forma la misma sustancia de la que estamos hechos, nosotros somos pequeños soles irradiando energía constantemente y de forma ilimitada, por eso nos retroalimentamos con la energía solar, por eso todos los seres vivos la necesitan y viven gracias a ella.
Y DE LA LUNA?
– NASA: «¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
– Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
– NASA: ¿ Qué está diciendo?.
– Apolo 11: Estos «chicos» son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos…!
– NASA: ¿Qué… ?¿Qué diablos pasa?.
– Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes… Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter…
A partir de aquí deje volar la imaginación y que su corazón le indique el camino…