En “El Universo Holográfico” Compartimos nuevamente con Ustedes las ideas y reflexiones de Rubén Torres Sierra de Madrid, España.
Web: La Cosecha de Almas
Si utilizamos un lenguaje informático y tomamos como modelo los hologramas que están siendo desarrollados por la industria tecnológica de consumo, comprobamos que a pesar de ser aun bastante rudimentarios, estos hologramas necesitan un hardware emisor de ondas de luz a una determinada frecuencia y un software, el cual es codificado y emitido en esos distintos rangos de luz, creando la ilusión física, en la emisión proyectada.
Si tenemos en cuenta que todas las hipótesis apuntan a que nuestra realidad es un sistema holográfico, debemos concluir que para que ese sistema se aplique debe tener un sistema soporte que ejecute esta aplicación.
Como cualquier software, los hologramas requieren de un código matemático que a modo de código fuente, codifique la información binaria (dual) que una vez decodificado por el hardware, intérprete ese código y lo reproduzca a través de su emisión sobre ese soporte físico.
Si aplicamos todo esto a nuestra realidad comprobamos que se cumplen todos y cada uno de los pasos anteriores.
Piensen e investiguen sobre lo aquí comentado…