Fuente original de la información de este programa: www.marielalero.com
LOS DRIONTS
La otra Dimensión
Pregunta
He estado observando a nivel mundial, que por los temas económicos, insatisfacciones, motivos varios, etc. Mucha gente se está suicidando, jóvenes y personas ancianas que no tienen el conocimiento del Futuro Inmediato que nos brindas día a día (las consecuencias de realizarlo).
He leído en el 1er compilatorio como son inducidos esos humanos por determinadas entidades no benévolas alterándolos a ellos para que ejecuten lo mencionado. También dice que en ese lugar quedan en estado latente padeciendo.
Mi pregunta es: deben de haber muchos humanos originales allí atrapados, que desde mi perspectiva no deberían ser abandonados ninguno. Con todo lo que se está trabajando tanto dentro como fuera del holograma Tierra, es solo para los que están vivos, los que han fallecido pero han cumplido su programa de vida, etc. ¿Están también ellos incluidos, los que tomaron esa decisión?
Respondo
Hablar en este mundo sobre el suicidio, no es un tema sencillo. Implica desde el Futuro Inmediato, tener que profundizar en una verdad que no se la conoce como tal, y que trasciende toda lógica por su grado de inhumanidad. Una verdad que expone los sentimientos y el dolor de quienes son los familiares de víctimas del suicidio, como también la incomprensión de aquellos que no le encuentran explicación de que un ser humano sea capaz de atentar de esta manera en contra de su vida.
Desde el Futuro Inmediato, se considera la siguiente información de gran importancia para la población humana del Holograma Tierra, ya que por el contenido de la misma se pretende aportar más conocimiento para vuestros avances como consciencia humana y aprendizaje como civilización sobre temas puntuales como lo es en esta ocasión, el suicidio.
Digo que abordar esta problemática, en cualquier ámbito de la sociedad humana, no es algo sencillo porque están los que deducen que detrás de esta decisión, existen otros factores que accionan perversamente sobre la psiquis del ser humano, de las que no se tienen pruebas físicas para poder demostrarlo, como lo es en el caso de algunos médiums, psíquicos, investigadores de los hechos paranormales, que de una u otra forma creen en la presencia de fuerzas negativas y maliciosas que intervienen en la vida de los seres humanos.
Están también los que mantienen una visión completamente opuesta a los primeros por tratarse de profesionales de la salud, médicos forenses o profesionales de la salud mental, que analizan los casos del suicidio desde la realidad que afecta vincular y emocionalmente la psiquis del suicida.
Sin importar el ámbito donde se tratan estos casos, las personas que tienen a su cargo este tipo de pacientes es importante que sepan que están atendiendo a personas que son muy especiales, por llevar desde muy temprana edad, una vida paralela e independiente a la que habitualmente experimentan los demás seres humanos. Una vida paralela que es prácticamente imperceptible, pero que con el correr de los años se cobra la vida de quienes son las víctimas del suicidio.
Por lo tanto debemos entender que por más extraña que parezca ser esta realidad, algo lleva a los seres humanos a querer atentar en contra de sus vidas. Un pensamiento como este no se forma porque sí en la mente de un ser humano. Por lo menos de algo se debe estar seguro, “hay algo en él que influye notablemente en su raciocinio y que lo insta a quitarse su vida, como la única solución para terminar con su sufrimiento.
A tal punto que solamente ve su necesidad, más allá de las consecuencias que producirá su suicidio en su ámbito familiar ante su drástica decisión. Sea o no sea plenamente consciente de lo que está haciendo, su proceder implícitamente deja muchos mensajes que son inconclusos al momento de unir las piezas para responder al enigma que dejo su muerte.
En función de llegar a conclusiones sobre el tema del suicidio debemos acceder a nueva información diciendo que en varias oportunidades se les ha recordado desde el Futuro Inmediato a la población humana del Holograma Tierra, que jamás vivieron solos como civilización dentro de este mundo. En su entorno se encuentran sus Vecinos Colindantes.
Entre estos vecinos se encuentran quienes son Los Drionts. Estos habitantes a su vez son identificados en este Sistema Solar como los de “La otra Dimensión”, dispuestos a cumplir cualquier tipo de cometido por su cuenta, pactos o misiones por encargo, con tal de recibir a cambio la mantención de sus vidas y la preservación de sus imperios. Gozan de determinadas licencias planetarias otorgadas por el Líder.
Para conocer quiénes son Los Drionts, y los motivos que los lleva a estar tan activos dentro de este mundo, y su relación con los seres humanos suicidas, se hace necesario desde el Futuro Inmediato, tener que hacer una breve reseña sobre el origen de sus procedencias.
¿Quiénes son los Drionts?
Son el resultado de un experimento de genética mutante realizado por el Líder sobre un conglomerado de razas alienígenas de alto, medio y bajo rango. Alienígenos pertenecientes al Consejo de Orión declarados traidores a su gobierno, por su falta de efectividad para resolver problemas considerados de vital importancia por tratarse de asuntos referidos a la seguridad sanitaria de su imperio.
Fueron destituidos de sus cargos sin previo aviso como miembros del Consejo de Orión, acusados de haber puesto en riesgo la estructura política interna del Parlamento, lo que ocasiono que fueran tomados prisioneros, expulsados de la constelación de Orión, sin que pudiesen defenderse, mucho menos conocer políticamente las causas de sus destierros
La acusación fue realizada por un grupo de líderes guerreros de la milicia espacial del Líder, quienes se manifestaron sobre el comportamiento sospechoso que venían teniendo los funcionarios del Consejo de Orión para con ellos, al no querer tomar institucionalmente sus peticiones, ante lo expuesto como alerta sanitaria, dada la cantidad de personal militar en malas condiciones físicas existentes por las heridas y mutilaciones contraídas durante las permanentes guerras desarrollas entre distintas facciones alienígenas enemigas.
El Líder de acuerdo con las castas reptoides de alto nivel y los jefes guerreros de su milicia espacial, crearon una prisión dimensional que instalaron en un sitio elegido por sus características de inaccesibilidad ubicado según nuestras actuales cartas astronómicas entre la Constelación de Cepheus y la Constelación de Cassiopea.
La prisión dimensional consistía en una enorme plataforma creada a partir de la tecnología anclaje dimensional donde serían alojados tanto los prisioneros considerados traidores como los heridos de guerra en riesgo de propagar enfermedades contagiosas. A esa prisión también llegarían todos los futuros enemigos del Líder
La nueva invención tecnológica constituyo la llamada Plataforma Driont que no solo cumpliría la función de prisión sino que también seria empleada como laboratorio para desarrollar nuevas investigaciones genéticas donde serian utilizados los prisioneros como materia sobre la que se experimentaría.
En función de estas experimentaciones, los veinte mil primeros prisioneros fueron implantados con la nueva tecnología Driont, quedando la Plataforma al cuidado de un Regente y un cuerpo de custodios abandonados en la inmensidad del espacio sin posibilidad de regreso, tanto los prisioneros como los carceleros.
La quietud exterior no coincidía con la velocidad de los sucesos que ocurrieron dentro de la Plataforma Driont. Dentro de ella y en el cuerpo de los prisioneros se manifestó rápidamente el efecto de los implantes realizados. Una metamorfosis se produjo en sus cuerpos y en su psiquis haciéndolos fuertes y feroces llevándolos a intentar por todos..