La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología.
No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que h an tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo.
Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación.
El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meras cobayas de laboratorio.
Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero súper reforzado de la actualidad.
No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados ni siquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza.
En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal.
Podría ser una fase donde el material inorgánico se convierte en orgánico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.
Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraídas son propias de la comunicación con el espacio profundo.
Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho más sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales.
La clave de estos implantes viene de su retro-ingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.
El experimento dio como resultado una emisión de ondas de 137.72926 Megaherzios y 516812 Gigaherzios.
Las frecuencias usadas son similares a las que la NASA utiliza para comunicarse con satélites y naves.
También son similares a las transmisiones que se realizan para alcanzar el espacio profundo en experimentos de comunicación por radio como el de Arecibo.
No podemos dejar de mencionar las siguientes posibilidades:
1. Si emite datos también podría recibirlos.
2. Si esos datos son canalizados o retransmitidos al cerebro podríamos hablar de un posible control mental inducido.
Saquen sus propias conclusiones…